Tenemos muchísimo cuidado en mantener la calidad de nuestros productos y esperamos que sean entregados en las mejores condiciones. No obstante, puede suceder que la mercancía haya llegado dañada.
Tal y como se especifica en la ‘Confirmación de Pedido’, el plazo para notificar una incidencia o rotura debida al transporte es de 24 horas desde la recepción de la misma. Rogamos revises la mercancía ya que sólo se aceptarán reclamaciones que se hayan notificado vía Mail dentro de este plazo, adjuntando fotos del artículo y embalaje dañados. Te aconsejamos reflejar en el resguardo del transporte cualquier daño en el embalaje.
Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del producto defectuoso o a su reembolso en caso de no disponibilidad del producto en nuestro almacén o en el de los proveedores.
Si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás enviar el producto en las mismas condiciones y su embalaje original. Los gastos ocasionados por la devolución, NO serán sufragados por Intercoop Mobiliario Online, serán abonados por el cliente.
Podrás devolver la mercancía, excepto los productos personalizados, siempre que lo comuniques en el plazo de 14 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado el producto y su embalaje, en caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo.
Las devoluciones aceptadas darán lugar a un cambio del producto, reembolso o cupón de compra. El producto devuelto deberá entregarse a los transportistas en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de Intercoop Mobiliario Online.
Para tramitar cualquier devolución debes rellenar el siguiente Formulario de Devoluciones y si tienes dudas contacta con nuestro Servicio de atención al Cliente.